Sobre Nosotros

Te Invitamos a Leer Nuestra Historia.

libro

Como toda mamá primeriza pasé leyendo e investigando como día a día mi cuerpo cambiaría con el embarazo, luego que debía comprar para la llegada del bebé y después qué esperar cuando ya naciera.


Venía de tiempo atrás en un proceso de concientización dándome cuenta que estamos en un mundo donde el cáncer ya no es raro, es un tema de todos los días, donde nuestros hijos padecen de alergias y donde estamos consumiendo nuestros recursos naturales y dañando lo poco que queda de el planeta.

hilovacio

idea

De algo estaba clara, quería para mi hija productos que no fueran tóxicos, que fueran orgánicos, educativos y sobre todo amigables con el ambiente. En ese proceso de entendimiento me di cuenta del vacío que existía en el mercado nacional de productos naturales, orgánicos además de diseño modernos para la estimulación y crecimiento sano de nuestros hijos, razón por la cual en el 2013 se creó Piccolo Orgánico, una empresa familiar creada por 3 hermanas con ansias de compartir la filosofía eco-amigable, educativa y saludable de nuestra familia.


Piccolo, sería una tienda creada para la familia, donde les ofreceríamos productos de diseño moderno, materiales orgánicos y de comercio justo, juguetes educativos además de ser pioneros en el comercio de alimentos orgánicos para nuestros hijos.